Red para Peces Salabre Acuario

Este salabre para acuario tiene el diseño ligero y ergonómico hace que sea fácil de usar, incluso en los acuarios más grandes.

Ver descripción...

2,33 2,51 

Información de envío

SKU: N/D Categoría:

Captura a tus peces de manera fácil y rápida con nuestra red para peces

¿Estás cansado de luchar para atrapar a tus peces en el acuario? Nuestra red para peces salabre es la solución perfecta. Con su malla fina y duradera, podrás atrapar fácilmente a tus peces sin dañar sus aletas o escamas.

Además, su diseño ligero y ergonómico hace que sea fácil de usar, incluso en los acuarios más grandes. ¡No pierdas más tiempo persiguiendo a tus peces, obtén nuestra red para peces salabre hoy mismo!

Una red versátil para cualquier acuario

Nuestra red para peces salabre no solo es perfecta para atrapar peces, sino que también es ideal para recolectar hojas muertas, alimentos flotantes y otros residuos del acuario. Su tamaño compacto y forma elegante la hacen fácil de guardar y manejar en cualquier lugar.

Ya sea que seas un aficionado del acuario o un profesional, nuestra red para peces salabre es una herramienta imprescindible para mantener tu acuario limpio y saludable.

Calidad y durabilidad garantizadas

En nuestra empresa, nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad. Nuestra red para peces salabre no es la excepción. Está hecha de materiales duraderos y resistentes para garantizar su uso a largo plazo.

La malla de la red es lo suficientemente fina para no dañar las delicadas aletas y escamas de tus peces, pero lo suficientemente fuerte para resistir el uso diario.

Tallas

  • S: 12 x 10 cm.
  • M: 15 x 12.5 cm.
  • L: 20 x 15 cm.

¡Compra con confianza sabiendo que estás obteniendo un producto de calidad!

Peso N/D
Talla

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Red para Peces Salabre Acuario 3 modelos
Red para Peces Salabre Acuario
2,33 2,51  Select options