Optima Nova Exquisite Pienso para Gatos con Pollo y Arroz

El pienso Optima Nova Exquisite con pollo y arroz es un alimento súper premium para gatos adultos con un excelente sabor para que los felinos más quisquillos pueden disfrutar. Una excelente combinación de pollo fresco y aceites de calidad ayudará a su gato a recuperar el apetito además, proteger su salud intestinal y mejorar su belleza.

Ver descripción...

17,92 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Optima Nova

Información de envío

Descripción del pienso Optima Nova Exquisite

El pienso Optima Nova Exquisite con pollo y arroz es un alimento súper premium para gatos adultos con un excelente sabor para que los felinos más quisquillos pueden disfrutar. Una excelente combinación de pollo fresco y aceites de calidad ayudará a su gato a recuperar el apetito además, proteger su salud intestinal y mejorar su belleza.

Es una receta especial para satisfacer los paladares de los felinos más sibaritas.

Características de pienso Optima Nova Exquisite

  • Alta digestibilidad: Gracias al alta calidad de ingredientes y la excelente combinación de aceites, carnes y extractos hacen que la comida sea apetitosa.
  • Omega 3 y omega 6: Protege el sistema inmunológico de diversas enfermedades además, ayuda a mejorar la salud cardiovascular y mental durante el embarazo y el crecimiento. También protege su pelaje para que no se seque y debilite a su gato.
  • Cuidad de pelaje y piel: El contenido de zinc promueve la regeneración de la piel, mantiene la piel sana y fuerte. Gracias a los ácidos grasos nutren la piel y dan como resultado un cabello sano y brillante.
  • Salud para un buen digestion con FOS + MOS: El efecto prebiótico de FOS mejora la microflora intestinal (efecto bífidus), mientras que MOS mejora la salud del tracto digestivo al eliminar las problemas de microflora.

Croquetas óptimas

La comida de Optima nova Exquisite está pensado de sastifacer a los gatos que son más exigentes. Está elaborado con ingredientes de la mejor calidad y contiene una gran cantidad de carne fresca de pollo 75%, que es la única fuente de proteínas.

Las croquetas tienen un tamaño (5mm 10mm) muy adecuado para las maníbulas de los gatos adultos. Además las formas de las croquetas son triangulares que facilita el mordisco.

Croquetas triangulares optima nova pollo arroz

Tabla de ración recomendada

  • Las dosis recomendadas se puede variar según la necesidad y el costumbre del gato.
  • Estos son raciones diarias, asi hay que dividir para 2 o 3 tomas.
  • Deja agua fresca siempre a tu gato y cambia frecuentemente!
Peso de Gato Ración gr. /día Peso normal Ración gr. /día Sobrepeso
3 kg 45 gr  –
4 kg 60 gr 45 gr
5 kg 75 gr 55 gr
6 kg 95 gr 70 gr
7 kg 100 80 gr

 

Formatos

  • 2 kg
  • 8 kg

Descubre de los productos de la marca Optima nova

Este pienso es óptimo para ayudar a tu gato a recuperar el apetito y mejora la salud de su piel y deja el cabello hermoso.

Peso N/D
La Edad

,

Marca

Especial

Sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes:

Pollo fresco (40%), carne de pollo deshidratada (30%), arroz (12%), maíz, aceite de pollo, hígado de pollo hidrolizado (5%), proteína de arroz, remolacha, celulosa, levadura, aceite de pescado, cloruro de sodio, proteína de papa. Polifosfatos de sodio , inulina (0,1%, fuente de fructooligosacáridos), manano oligosacáridos (0,1%), cloruro de potasio.
Analíticos: Proteína bruta 33%, aceites y grasas brutos 15%, ácidos grasos omega 6: 2,5%. Ácidos grasos omega 3: 0,5%, fibra bruta 3,0%, fibra dietética total 7,0%, ceniza bruta 7,0%, calcio 1 , 1%, fósforo 0,9%, contenido de humedad 9,0%.
Aditivos: Aditivos alimentarios: Vitamina A 20.000 UI / kg, Vitamina D3 1.500 UI / Kg, Vitamina E 600 mg / kg, Vitamina C 75 mg / kg, L-Taurina 2.100 mg / kg, DL-metionina 1.000 mg / kg kg. Hierro (sulfato de hierro monohidrato) 150 mg / k. Yodo (yoduro de potasio) 3,0 mg / kg, cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 8 mg / kg, manganeso (sulfato de manganeso monohidrato) 8 mg / kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg / kg. Selenio (selenito de sodio) 0,18 mg / kg. Extracto de yuca 170 mg / kg, extractos de citofra ricos en bioflavonoides 900 mg / kg.