Optima Nova Gatos Esterilizados Pienso con Pollo y Arroz

Delicioso pienso con pollo y arroz para el mayor control el peso para gatos esterilizados.

Ver descripción...

16,65 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Optima Nova

Información de envío

Descripción de pienso Optima Nova para gatos esterilizados

El pienso Optima Nova gatos esterilizados es un alimento de la gama premium hecho con alto contenido de carne de pollo y arroz. Es una comida completo y equlibrado para gatos que tienen la edad más 12 meses. Está diseñado para mantener la vitalidad de los gatos y controlar el peso después de la esterilización.
El proceso de esterilización provoca un aumento del apetito, mientras que el nivel de actividad disminuye debido a una disminución en la producción de hormonas. El contenido de calorías y grasas de Optima Nova para gatos esterilizados es óptimo. La absorción de L-carnitina ayuda a convertir las grasas en energía y reduce la deposición de grasa corporal sin perder masa muscular. Las combinaciones especiales de nutrientes en el tamiz también pueden ayudar a aumentar los niveles de vitalidad y actividad.

Pienso con 75% de carne

El Optima Nova gatos esterilizados está elaborado con ingredientes 100% naturales y trabajando de reconocidos proveedores locales que llevan más de 20 años en el sector. Por eso optima nova contiene el carne de pollo fresco de la más alta calidad, sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales. Además estas deliciosas croquetas son de tamaños ideales para los gatos adultos, ya que miden aproximadamente 6 mm x 10,5 mm. Además contiene antioxidantes naturales (tocoferol) y vitaminas A, E, C.

Croquetas de pollo de pienso optima nova gatos

Ventajas de pienso Optima Nova Gatos Esterilizados

  • Omega 3 y Omega 6: Protege el sistema inmunológico de diversas enfermedades además, ayuda a mejorar la salud cardiovascular y la salud mental durante el embarazo y el crecimiento. Protege el cabello de la apariencia seca y quebradiza.
  • Protección de piel y pelaje: También, el contenido de zinc promueve la regeneración de la piel, mantiene la piel sana y fuerte. Los ácidos grasos nutren la piel y dan como resultado un cabello sano y brillante.
  • Salud intestinal con FOS + MOS: El efecto prebiótico de FOS estimula la flora bacteriana beneficiosa para el sistema digestivo (efecto bífidus), mientras que MOS elimina la flora dañina, mejorando así la salud del sistema digestivo.
  • Mayor vitalidad: Mantiene la vitalidad del gato en excelentes condiciones con el alimento Optima Nova gatos esterilizados.

Ración recomendada

Peso de Gato Ración g. /día Peso normal Ración g. /día Sobrepeso
3 kg 45 gr  –
4 kg 60 gr 45 gr
5 kg 75 gr 65 gr
6 kg 90 gr 75 gr
7 kg 105 gr 90 gr

Formatos:

  • 400 g
  • 2 kg
  • 8 kg

Descubre de los productos de la gama Optima Nova

Peso N/D
Función

Esterilizado

La Edad

,

Marca

Sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.