Pienso Advance Adult Sterilized Feline con Pavo y Cebada

Pienso de alta calidad que ayuda a mantener el peso bajo control, mantiene la salud de las vías urinarias a los gatos esterilizados.

Ver descripción...

13,55 45,99 

SKU: N/D Categoría:
Marca:Advance

Información de envío

Advance Adult Sterilized con pavo para gatos adultos esterilizados

A la hora de esterilizar a un gato, es importante cuidar la alimentación con los piensos adaptados a las necesidades de tu mascota. Advance Adult Sterilized Feline es un alimento de alta calidad que ayuda a mantener el peso bajo control, mantiene la salud de las vías urinarias y el cuerpo ideal de los gatos esterilizados.

Advance Adult Sterilized para gatos, ayuda a las defensas y barreras naturales de tu gato, manteniendo un pH urinario óptimo y previniendo la formación de placa. Gracias a su fórmula e ingredientes cuidadosamente seleccionados, contribuye a la salud del tracto intestinal del gato y ayuda a controlar su peso.

La comida para gatos esterilizada avanzada consiste en carne blanca, especialmente carne de pavo, para producir alimentos bajos en calorías pero ricos en proteínas y grasas saludables para desarrollar su cuerpo y especialmente la masa muscular.

Advance Adult Sterilized Cat con pavo está específicamente recomendado para gatos esterilizados a partir de 1 año de edad.

Beneficios del pienso Advance:

    • FIBRAS VEGETALES, NIVELES ALTOS DE CALORÍAS y L-Carnitina para ayudar a controlar el peso y medir la grasa.
    • Una combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH urinario óptimo.
    • Ayuda a mantener el cabello brillante y saludable con ácidos grasos omega 3 y 6.
    • Bolsa con cierre rápido para mantener fresco siempre.

Dosificación del Advance Sterilized

Peso de Gato Ración /día
2-4 kg 30 gr
4-6 kg 45 gr
6-8 kg 60 gr
8-12 kg 75 gr

Los productos Advance se componen de ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. Los ingredientes principales de ADVANCE Sterilized Adult son el pavo y la cebada, que son una excelente fuente de proteínas y carbohidratos digeribles y para el control de peso.

Formatos

  • 1,5 kg
  • 3 kg
  • 10 kg

Descubre los productos de la marca Advance.

Peso N/D
Función

Esterilizado

La Edad

,

Marca

Sabor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ingredientes:

Pavo (15%), trigo, proteína de maíz, maíz, proteína de ave deshidratada, cebada (8%), proteína de trigo, proteína de cerdo deshidratada, fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal, estabilizada con tocoferoles mixtos de origen natural, sal, aceite de pescado, aceite de pescado, aceite de pescado -cloruro, fuente natural de proteínas plasmáticas, inmunoglobulinas (0,4%), polifenoles naturales (0,01%). Vitamina A 27.000 UI Vitamina D3 1800 UI Vitamina E 500 mg Vitamina C 70 mg 37,0% de proteína cruda 10,5% de grasa cruda 4,1% de fibra cruda 7,0% ceniza bruta