Psittacus Parrot Breeder Pienso para Loros

Alimento general para pájaros de la familia de los loros como Psittacidas, Ara, Amazona, Cacatua. Apto para suministro a en la etapa de cría. Su finalidad es estimular y facilitar la reproducción.

Ver descripción...

40,14 

Solo quedan 1 disponibles

EAN: 8437016933169 SKU: PI170 Categoría:
GTIN: 8437016933169
Marca:Psittacus

Información de envío

Descripción de pienso Psittacus Parrot Breeder

La comida para loros Psittacus Parrot Breeder fue desarrollada para cubrir cómodamente 100% las necesidades nutricionales durante la fase reproductiva.

Se trata de un alimento sumamente variable que proporciona un perfecto equilibrio nutricional para loros medianas y grandes pertenecientes a la familia de las psitácidas, como Psittacus, Ara, Amazona, Cacatua.

Contiene una alta cantidad de proteínas y una cantidad adecuada de aminoácidos, lo cual es muy importante durante la época de reproducción. Igualmente importante en la nutrición es su alto contenido vitamínico y gran contenido de antioxidantes. Este alimento no es adecuado para ninfas y otros loros pequeños.

Psittacus Parrot Breeder no necesita suplementos vitamínicos, ya que está formulado para proporcionar todos los requerimientos nutricionales diarios a los loros.

Características de Psittacus Parrot Breeder

  • Este pienso para loros cubre todas las necesidades diarias en la etapa de reproducción.
  • Contiene alto contenido de Vitaminas, amoniacidos, proteínas y antioxidantes.
  • No es necesario proporcionar a las aves suplementos vitamínicos adicionales.

Consumo recomendado

  • La ración diaria del pienso es entre 5% y 12% del peso de la mascota.
  • Este alimento no es recomendad para especies pequeños como ninfas, agapornis, etc…

Fraseología

  • Cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, legumbres, huevos enteros deshidratados, levadura de cerveza deshidratada, minerales, inulina (0,05%)

Aditivos

  • Mezclas de aromas (contiene 0,015% de extracto de Yucca schidigera); Extracto de Rosmarinus officinalis, Sepiolita, Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles, palmitil-6-ácido ascórbico, Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina), Vitaminas, provitaminas y provitaminas químicamente definidas, sustancias eficaces similares (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, ácido pantoténico, niacina, ácido fólico, biotina, cloruro de colina, B-caroteno, betaína anhidra)

Componentes analíticos

  • 7,0% Humedad, 21,6% Proteína bruta, 11,0% Aceites y grasas brutos, 3,9% Fibra bruta, 5,5% Ceniza bruta

El pienso para loros Psittacus está fabricado en España.

Peso 3 kg
Marca

Tipo de Pájaro

Loros, Otros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.