¿Qué son las snack para perros?

¿Qué son las snack para perros?

Snack, recompensa para perros

Muchos dueños de perros se preguntan: ¿Hay alguna forma de tratar o entrenar a los perros para que sean buenos y saludables?
 
Las recompensas de perro siempre están en los bolsillos de muchos amantes de los perros. Pero eso no es sorprendente, porque estos platos rústicos pretenden recompensar o motivar la mascota. Masticar y morder son instintos tempranos de nuestros perros. La masticación de perros no solo cura los dientes de nuestros perro y fortalece sus músculos masticadores, sino que también es excelente para aliviar el estrés causado por situaciones inusuales.

¿Como es un buen snack para perros?

Un snack debe ser muy saludable y adecuado para perros cachorros, adultos incluso para perros mayores. En cuanto el pienso para perros, es mejor si no contiene azúcar y aditivos químicos. Los Chuches dentales debe ser lo más difícil posible de masticar para inspirar al perro a masticar y que no se puede tragar.
 
A los perros activos, jóvenes y sensibles les encanta poder ocuparse durante horas con sus snacks. De esta forma, un hueso masticable bien utilizado facilitará que tu mascota tolere situaciones desconocidas y te ayudará a evitar la ansiedad.

¿Qué tipos de snacks existen?

Aquí tienes un breve descripción de qué tipos de snacks puedes conseguir para tu perro.

Huesos masticables

Los huesos duros brindan horas de experiencia masticatoria. Los huesos para masticar y los rollos para masticar están disponibles en muchas formas, como carne de res, cerdo, relleno o repollo. Con su consistencia, proporcionan una posesión a largo plazo para su mascota, al mismo tiempo limpian sus dientes.

Snacks para articulaciones

Estos snacks son ricos en ácidos grasos omega-3 y colágeno, que favorecen la salud de las articulaciones. Le permiten proporcionar a su perro de manera lúdica importantes suplementos nutricionales como la condroitina y la glucosamina.

Snack dental

Estos snacks son ricos en minerales e ingredientes naturales y mantienen fresco el aliento de tu perro. La higiene dental es un tema central, especialmente para los perros mayores. Los snacks dentales pueden contribuir en gran medida a mantener la estructura de los dientes hasta que el animal alcance la vejez.

Galletas para perros

Snacks clásicos para perros. Aportando a tu perro calcio, vitaminas y minerales, son crujientes y bajas en calorías. Por lo tanto, su perro se mantiene saludable.

¿Qué debo tener en cuenta en los snacks?

La seguridad es lo primero. Si su perro es un glotón y traga la comida rápidamente, ¡elija una comida para perros que mastique por más tiempo! Esto evitará que los síntomas de asfixia traguen demasiado rápido.

Moderación: ¡Ajusta la cantidad del snack de tu perro! ¡Presta atención a la cantidad de recompensas, piensos y golosinas que le das a tu perro. Presta atención extra si es un perro pequeño! Si tienes dudas o preguntas sobre el consumo de comida de tu mascota, te aconsejamos que consultes a tu veterinario.

Ajusta para su estado: Nadie conoce mejor que tú la personalidad de tu perro y lo que realmente necesita. Los snacks debes personalizarse para tu perro. Por ejemplo, si los dientes y las encías de tu mascota son sensibles, ¡evite los snacks duros! Por otro lado, si a tu perro le gusta masticar y sus dientes son fuertes, unas recompensas mas duras son ideales.

3X SNACK -10%

2,31 15,68 

3X SNACK -10%

5,82 34,25 
OFERTA -15 %
Pack Ahorro
NOVEDAD

3X SNACK -10%

5,15 5,27 

3X SNACK -10%

2,05 2,09 

3X SNACK -10%

2,60 14,40 
OFERTA -15 %
16 unid./Caja
NOVEDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *