Mostrando 1–12 de 66 resultados

Pienso para gatos

¿Estás buscando el mejor pienso seco para gatos? Entonces bienvenidas en nuestra tienda, donde te ofrezemos las mejores marcas de pienso seco para tu mascota.

Pienso para gatos esterilizados

Una amplia gama de alimentos para gatos esterilizados. Aquí definitivamente encontrarás lo mejor comida para los gatos esterilizados, con vitaminas y minerales para un gatito sano y con buena salud.

Piensos de marcas

Tenemos en stock varias marcas de pienso seco de alta calidad para todos especies de gatos. Recomendados por los veterinarios como Advance affinity, Advance veterinary, Banters, Brekkies, Optima Nova, Libra, Proct Cat. Son altamente nutritivos y aportan todos los vitaminas y minerales que necesita a largo de vida para un gatito.

Pienso para gatitos

La salud se basa en una nutrición adecuada. El crecimiento de los gatitos requiere alimentos de alta calidad desarrollados para las necesidades de los cachorros, ricos en energía, proteínas y ácidos grasos. Los alimentos para cachorros también son ideales para gatas gestantes y lactantes debido a su alto contenido de energía y nutrientes.

Pienso de bolas de pelo

Los gatos pasan mucho tiempo manteniendo su cabello limpio, durante el cual se tragan varios pelos. Estos a menudo forman bolas de pelo que el gatito puede escupir de manera óptima. Las bolas de pelo más grandes, por otro lado, necesitan ayuda porque a menudo pueden provocar estreñimiento e indigestión.

Pienso para gatos con sobrepeso

Casi uno de cada dos gatos tiene sobrepeso. Por otro lado, no se puede bromear sobre el sobrepeso y la obesidad: estos no solo afectan la calidad de vida y la esperanza de vida de un gatito, sino también ciertas enfermedades, p. Ej. también aumentan el riesgo de desarrollar diabetes o dolor en las articulaciones.